Se completa la fusión de TIER y Dott

Imágenes disponibles aquì

El negocio combinado creará el campeón europeo de la micromovilidad compartida

TIER y Dott han anunciado hoy el cierre de una transacción financiera para fusionar las dos empresas, tal y como se anunció en enero de 2024. Con unos ingresos de 250 millones de euros y más de 125 millones de viajes al año en más de 20 países, la nueva empresa combinada creará el principal operador de micromovilidad de Europa.

Tras el cierre de la operación, los equipos de TIER y Dott se integrarán progresivamente, y los detalles de la nueva estrategia se anunciarán en las próximas semanas.

Henri Moissinac, Director General de TIER-Dott, ha declarado: «El cierre de esta operación marca el inicio de un nuevo y emocionante capítulo tanto para TIER como para Dott. Estamos centrados en unir nuestros equipos bajo el objetivo de llevar a cabo operaciones responsables para los usuarios, las ciudades y el medio ambiente, ayudando a reducir el uso del coche al ofrecer una alternativa fiable y eficiente.»

Los usuarios pueden seguir accediendo a los vehículos de TIER y Dott a través de sus respectivas aplicaciones, con la posibilidad de una mayor convergencia en el futuro.

-FIN-

Acerca de TIER-Dott

TIER-Dott es el campeón europeo de la micromovilidad compartida, constituido en marzo de 2024 con la fusión de los operadores TIER y Dott. Dirigida por el CEO Henri Moissinac, el COO Maxim Romain y el Presidente Lawrence Leuschner, TIER-Dott tiene la misión de cambiar la movilidad para siempre. Bajo las marcas comerciales TIER y Dott, ofrece viajes sostenibles, reduce la congestión y la contaminación en las ciudades disminuyendo la dependencia del automóvil. Con operaciones en Europa y Oriente Medio, TIER & Dott apoya más de 125M de viajes al año en más de 20 países. Para más información, visite www.tier.app y www.ridedott.com.